Por todo el Perú

TRUJILLO
Fiscalizan venta de panetones en mal estado
Las autoridades de Salud y el Ministerio Público de La Libertad iniciaron la fiscalización de panaderías para evitar la venta de panetones en mal estado que puedan ocasionar daños en la salud de la población. El subgerente de Salud de la Municipalidad de Trujillo, Julio Torres Vigo, informó que hasta el momento se han fiscalizado 18 panaderías de un total de 300 en la provincia. También se inmovilizaron 3 mil panteones debido a la falta de registro sanitario.

| 18 diciembre 2012 12:12 AM | Nacional | 640 Lecturas
640

AREQUIPA
Indecopi recaudó más de S/.1 millón por multas
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) de Arequipa recaudó S/.1’130,471 entre enero y noviembre del 2012, informó Lucía Cornejo Gutiérrez, jefa de la entidad en esta ciudad. Detalló que los más sancionados durante este año fueron las entidades financieras, agencias de viaje, tiendas de electrodomésticos y empresas de transporte.

UCAYALI
Suspenden labores de limpieza por lluvia
La jornada cívica de recojo de inservibles, programada para este domingo en la provincia de Coronel Portillo, en Ucayali, se canceló debido a las intensas y persistentes lluvias. Las autoridades se reunirán para elegir una nueva fecha. El director del área de Epidemiología, Cayo Leyeau, informó que hasta el momento tiene registrados 6,140 casos de dengue, 11 muertos y ningún caso grave.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.706731081009