Por todo el Perú

AYACUCHO
Proponen declarar como feriado el 9 de diciembre
El gobierno regional de Ayacucho propuso que el 9 de diciembre de cada año sea feriado nacional, en conmemoración a la batalla que se libró aquel día en 1824 y que selló la independencia peruana de la dominación española. Para el titular de la región Wilfredo Oscorima, la declaratoria de feriado nacional ayudaría a incrementar la actividad turística en esa fecha hacia Ayacucho

| 10 diciembre 2012 12:12 AM | Nacional | 538 Lecturas
538

HUÁNUCO
Capacitarán a alumnos en desarrollo empresarial
Escolares, docentes y padres de familia de la provincia de Ambo, en Huánuco, serán capacitados en emprendimiento empresarial, cultural y social, como parte de un proyecto integral considerado piloto en Latinoamérica, anunció el presidente regional huanuqueño, Luis Picón Quedo. Explicó que las capacitaciones se realizarán en talleres para la creación de microempresas y el desarrollo empresarial, con el objetivo de formar estudiantes emprendedores.

LIMA
Empadronan casas en provincia de Yauyos
Promotores y empadronadores del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) recorrerán a partir de hoy la provincia limeña de Yauyos como parte de la campaña de empadronamiento masivo en la zona. Durante el recorrido se empadronarán aproximadamente 1,558 viviendas, lo que beneficiará a igual número de familias, las cuales una vez concluido el proceso de formalización obtendrán su título de propiedad. La jornada terminará el 14 de diciembre.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD