Por todo el Perú

FESTEJO
Celebración costumbrista por Navidad
Con la presencia de danzantes y bandas de música, se lanzará este sábado 15 la festividad navideña denominada “Niñuchanchik”, una tradición que consiste en la recreación de la llegada del “Niño Jesús” al mundo. El evento se desarrollará en el patio de Palacio de Gobierno. Esta fiesta se celebra desde la Navidad hasta la Bajada de Reyes en todas las comunidades campesinas de Andahuaylas y Apurímac.

Por Diario La Primera | 07 diciembre 2012 |  703 
703  

AYACUCHO
Presidente contra la corrupción
El presidente regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, indicó que la corrupción es un cáncer para el progreso de la sociedad y por tal motivo dio su respaldo a la marcha anticorrupción que se realizará este domingo en la capital. “Felicitamos esta convocatoria. Contra la corrupción hay que pelear duro y día a día, pues puede entrampar como una suerte de engranaje, que afecta el avance y el desarrollo”, dijo.

ANCASH
Aparente tráfico de alimentos
La Defensoría del Pueblo detectó que productos del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa) estaban ilícitamente almacenados en un restaurante del caserío de Taricá, en el distrito de Cusca, en Ancash. Rina Rodríguez, jefa de la Oficina Defensorial detalló que se encontró cuatro sacos de arroz, ocho cajas de conserva de anchoveta, seis paquetes de bolsas de mezcla fortificada de cereales, y otros.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario