Por todo el Perú

PIURA
Declaran veda de anchoveta
El Ministerio de la Producción, por recomendación del Instituto del Mar del Perú (Imarpe), declaró veda de anchoveta, por espacio de 20 días, frente a las costas de Paita en Piura. La medida rige desde ayer y se ejecutará para la pesca artesanal, la de menor escala y la industrial. Según lo dispuesto, los establecimientos de consumo humano pudieron recibir este recurso solo hasta las 18:00 horas de ayer.

Por Diario La Primera | 01 diciembre 2012 |  746 
746  

TUMBES
Entregan títulos de propiedad
Un total de 223 familias recibieron sus títulos de propiedad como parte de la segunda edición de la Gran Feria de la Vivienda Popular, que ayer empezó en Tumbes, informó el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri). El objetivo del evento es la difusión de productos existentes para la compra, construcción o ampliación de hogares en familias de menores recursos de esta zona norteña.

LA LIBERTAD
Mural para resaltar patrimonio
Escolares de las zonas cercanas al sitio arqueológico Marcahuamachuco, de la provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad, se congregaron en la Plaza de Armas de Huamachuco para colorear un mural de siete metros de ancho y cuatro de alto relacionado a este patrimonio cultural. El mural, denominado “Los colores de mi patrimonio”, fue elevado en el frontis de la Casa Municipal de Cultura de esta localidad.
Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario