Por todo el Perú

UCAYALI
Fumigan 60,000 casas por dengue
La ministra de Salud, Midori de Habich, reveló que desde que se inició el brote de dengue en la región Ucayali, se han registrado hasta el momento 3,500 casos y que el mal presentado es bastante agresivo y de tipo II. Por ese motivo se ha reforzado en Pucallpa el control vectorial, a través de la fumigación en 60,000 casas, al igual que la atención en salud, debido a la gran cantidad de casos.

Por Diario La Primera | 28 noviembre 2012 |  577 
577  

AYACUCHO
Apoyan a Mancomunidad Regional de los Andes
El gobierno regional de Ayacucho transferirá cinco millones de nuevos soles a la Mancomunidad Regional de los Andes, la cual integra junto con Apurímac y Huancavelica, para el desarrollo de proyectos conjuntos. El financiamiento estará dirigido a sufragar, prioritariamente, la elaboración de programas y proyectos de inversión pública en el territorio de las regiones de Ayacucho, Apurímac y Huancavelica.

CHACHAPOYAS
Embellecen centro histórico de la ciudad 
Las plazas del Centro Histórico de la ciudad de Chachapoyas, capital de Amazonas, serán sometidas a un proyecto de mejoramiento y embellecimiento, anunció el alcalde Diógenes Zavaleta. “Se mejorarán plazas históricas como la plazuela Belén, Burgos, la principal de la ciudad, el mirador Santa Rosa, Santa Ana, entre otras”, indicó el burgomaestre tras referir que el objetivo es atraer mayor turismo.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario