Por todo el Perú

PUNO
Inpe trasladó a reos
Agentes del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) de Puno trasladaron el último fin de semana a un grupo de internos hacia sus cárceles de origen. La operación se realizó bajo estrictas medidas de seguridad. Los presos, identificados como Marco Huansi Rojas, Nilton Arias Padilla, Julio Bernales Vivar, Óscar Castro Cisneros y Edwin Gamboa Coronado, llegaron a los penales de Ancón, Huánuco y Castro Castro.

| 27 noviembre 2012 12:11 AM | Nacional | 635 Lecturas
635

TRUJILLO
Protección para el “Cerro Campana”
La Municipalidad de Trujillo gestiona ante el Congreso de la República la declaratoria de Interés Nacional y de Necesidad Pública la protección de la biodiversidad natural y del patrimonio cultural del Cerro Campana, que se sitúa en el distrito de Huanchaco en La Libertad. “Necesitamos proteger, restaurar y conservar la flora, fauna y bellezas de las lomas del Cerro Campana, indicó el alcalde César Acuña.

AREQUIPA
Productores “protegen”el pisco 
Los productores de pisco de Arequipa rechazan el proyecto de la Comisión de Defensa al Consumidor del Congreso, que pretende modificar las etiquetas de las botellas. Marco Zúñiga Díaz, miembro de la Asociación Nacional de Productores de Pisco, dijo que el proyecto de ley va contra este producto bandera. El proyecto pretende ampliar la advertencia “consumir alcohol en exceso es dañino para la salud”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

2.68801093102