Por todo el Perú

AYACUCHO
Lluvias y granizadas afectan viviendas
Un total de 16 viviendas quedaron dañadas debido a lluvias y granizadas que cayeron sobre la provincia ayacuchana de Huamanga, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). Diez de las casas están en el distrito de San Juan Bautista, y las otras seis en Carmen Alto, según las evaluaciones de las autoridades locales. Personal del Indeci de Huamanga llegó para entregar abrigo y alimentos para los damnificados, en especial los menores de edad.

| 21 noviembre 2012 12:11 AM | Nacional | 602 Lecturas
602

ÁNCASH
Violencia familiar crece en Nuevo Chimbote
Un total de mil 310 nuevos casos de violencia familiar y sexual fueron registrados durante este año en el distrito de Nuevo Chimbote, perteneciente a la provincia del Santa, informó el coordinador de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Violencia Familiar y Sexual de esta localidad, Juan Pacheco Barreto. Refirió que el 55% de casos denunciados se deben al maltrato psicológico, 38% por violencia física y siete por ciento por violencia sexual.

TRUJILLO
Proyectan plan para mejorar movilidad
Un proyecto denominado “Plan para la movilidad de Trujillo” fue presentado ayer a la municipalidad provincial, con el objetivo de mejorar la calidad del transporte en esta importante ciudad del norte del país. El plan, elaborado por la consultora IDOM, en convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo, tiene propuestas como la implementación de ciclovías, la peatonalización del centro histórico, y la puesta en marcha del Metro Ligero.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.581177949905