Por todo el Perú

PUNO
Penal vuelve a la calma
El penal de Challapalca, en Puno, fue escenario de una reyerta protagonizada por presidiarios quienes reclamaban una serie de beneficios que no les correspondía por ley. Según se informó, al menos 180 tomaron como rehenes a 15 trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario, sin embargo, horas después, la situación se había resuelto.

| 15 noviembre 2012 12:11 AM | Nacional | 489 Lecturas
489

CAÑETE
Feria para formalizar predios
La Municipalidad de Imperial, en Cañete, realizó la feria “Beneficios de la Formalización de la Propiedad”, que tiene como objetivo sensibilizar a la población, e informar sobre los beneficios y ventajas que otorga la formalización predial, a través del título de propiedad, COFOPRI. La actividad se desarrolló en la Plaza de Armas en el marco de las celebraciones por el 103º aniversario de creación política de este distrito.

ESPINAR
Amplían plazo para diálogo
El Poder Ejecutivo resolvió ampliar el plazo de vigencia del grupo de trabajo denominado “Mesa de Diálogo para solucionar la problemática socioambiental de la provincia de Espinar” (Cusco), por un periodo de 60 días calendario. El fin es culminar los informes técnicos, así como elaborar planes de mediano y largo plazo. El grupo se instaló tras la publicación de la Resolución Ministerial Nº 164-2012-PCM.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.589151859283