Por todo el Perú

AREQUIPA
Ejecutarán nuevos proyectos hidráulicos
La empresa distribuidora de energía Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (Seal), anunció que ejecutará nuevos proyectos hidráulicos y térmicos, debido a que el consumo de electricidad en Arequipa ha crecido a 500 kilowatios por hora. Explicaron que esto se debe a que el turismo ha aumentado en esta ciudad del sur del país, además de la inversión en diversos sectores de la industria.

| 07 noviembre 2012 12:11 AM | Nacional | 660 Lecturas
660

CAMANÁ
Detienen a sujeto que llevaba dinamita
Durante un operativo en las carreteras del sur, la Policía detuvo a un sujeto que viajaba en un bus interprovincial llevando más de 60 cartuchos de dinamita, de fabricación boliviana, en la localidad de Camaná (región Arequipa). El hecho se dio en el kilómetro 853 de la carretera Panamericana Sur, tras hacer seguimiento a los pasajeros de la empresa Rey Latino, que se dirigía a poblados aledaños.

PUNO
Suspenden actividad del Libro Guinness
El presidente de la comisión de festividades de la Municipalidad de Puno, Ricardo Álvarez Gonzales, manifestó que la actividad para que los Sikuris pasen al famoso libro de los Records Guinness fue suspendida y aún no se sabe cuándo será reprogramada. El evento se iba a desarrollar el próximo 11 de noviembre y fue suspendido por la falta de disponibilidad de tiempo del jurado calificador.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD