Por todo el Perú

AREQUIPA
Fiesta de la Canción Criolla deja 46 heridos
Las celebraciones por el día de la Canción Criolla y Halloween dejaron en la ciudad de Arequipa numerosos heridos que hicieron colapsar el servicio de emergencia del hospital Honorio Delgado. En solo 8 horas ingresaron 46 pacientes en su mayoría heridos punzocortantes por asaltos y peleas, intoxicaciones alcohólicas, pepeados y otros.

| 02 noviembre 2012 12:11 AM | Nacional | 647 Lecturas
647

ANCASH
Asesinan a balazos a un expresidiario
Un exrecluso fue asesinado de 8 balazos cuando salía del local nocturno “Los Guayaquiles”, ubicado en el distrito de Santa, en la región Ancash, donde participó de una fiesta por Halloween. Ángel Luján Vásquez (33), fue acribillado por un delincuente que efectuó hasta 14 disparos. El exreo sostuvo una fuerte discusión con un grupo de asistentes al local de donde se retiró acompañado de una fémina siendo abatido cuando esperaba un taxi.

TRUJILLO
Alerta por casos de peste bubónica
El gerente regional de Salud de La Libertad, Henry Rebaza, pidió a las autoridades municipales de Trujillo y del puerto de Salaverry que inicien la eliminación de ratas y pulgas que transmiten la peste bubónica. En el distrito de Chocope, provincia de Ascope, se han confirmado tres casos de la peste mientras se evalúa pedir el cierre del puerto para la eliminación de roedores que se presentan por los embarques de maíz y trigo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.584990024567