Por todo el Perú

CUSCO
Cientos de policías en alerta por feriado
Más de 800 agentes de la Dirección Territorial Policial (Dirtepol) de Cusco se encuentran en alerta permanente y garantizarán el orden y la seguridad durante el feriado largo que empieza hoy, informó ayer su jefe, el coronel Gastón Rodríguez. Rodríguez señaló que elaboraron un plan de operaciones, con el objetivo de asegurar el bienestar de las familias cusqueñas y de los turistas que visitarán la Ciudad Imperial.

| 01 noviembre 2012 12:11 AM | Nacional | 717 Lecturas
717

HUACHO
Menor vence en concurso literario 
Con el tema “Una lampa honesta para un nuevo Perú”, George Antony Preciado Chinga (16 años), que cursa el 5º año de secundaria del Colegio Emblemático Luis Fabio Xammar Jurado de Huacho, ganó el Concurso Nacional Literario Estudiantil “Vida y Obra de Fernando Belaunde Terry”, organizado por el Parlamento. La premiación se realizará este miércoles en el Auditorio “José Faustino Sánchez Carrión”.

ICA
Critican trabajo del Poder Judicial
El presidente de la Comisión organizadora del VI Congreso de Jueces realizado en Ica, Dr. Dario Palacios Dextre, indicó que el Poder Judicial tiene una deuda muy grande con el Perú, pues mientras la población ha crecido, no se han incrementado los organismos jurisdiccionales en lo que respecta a “Avances sobre Descarga Procesal”. 160 jueces, 14 vocales supremos y 31 presidentes de la Corte Suprema participaron, informó Tommy García, corresponsal.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.659132003784