Por todo el Perú

NACIONAL
Afectados por minería eligen representantes
La Confederación Nacional de Comunidades del Perú Afectadas por la Minería (CONACAMI), culminó su quinto congreso,en el que eligieron a Miguel Palacín, como presidente de la nueva directiva 2012. Según se dijo, el grupo debe fortalecerse en 18 regiones, jugar un rol articulador de las luchas ambientales y reafirmar la defensa de derechos territoriales y colectivos en diversas comunidades del país.

| 30 octubre 2012 12:10 AM | Nacional | 649 Lecturas
649

AREQUIPA
Mayor seguridad en feriado 
Más de 2,000 efectivos policiales brindarán seguridad a la población de Arequipa durante el feriado largo que empieza este jueves, con motivo de la festividad de Todos los Santos.

El coronel Francisco Incarroca, jefe de Dirección Territorial Policial de la Ciudad Blanca, indicó que de acuerdo al plan de operaciones 2012, la seguridad para esta fecha empezará el miércoles y se prolongará hasta el domingo.

SAN MARTÍN
Suspenden búsqueda de desaparecidos
La búsqueda y rescate de las personas que continúan desaparecidas tras el alud que se registró en el caserío Nuevo Porvenir, en San Martín, fue suspendida debido a las malas condiciones atmosféricas. El secretario técnico regional de Defensa Civil, Jorge Ríos, indicó que las labores seguirán a nivel visual por parte de los moradores, sin entrar a la zona de la microcuenca que crece producto de la lluvia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD