Por todo el Perú

TRUJILLO
Recompensa a favor de cultura 
Como parte de la campaña “El museo abre de noche”, el Museo de Arqueología, Antropología e Historia de la Universidad Nacional de Trujillo viene pagando un sol a las personas que lo visitan los últimos viernes de cada mes, entre las 6:00 p.m. y 9:00 de la noche. La iniciativa tiene como objetivo incrementar el número de visitantes, difundir los valores, además de que la comunidad conozca su patrimonio cultural.

| 29 octubre 2012 12:10 AM | Nacional | 600 Lecturas
600

PUNO
Repararán colegio emblemático
El viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Fernando Bolaños Galdós, anunció que se reconstruirá el colegio María Auxiliadora de Puno. La medida mejorará las condiciones de estudio de tres mil alumnos y maestros. Según lo informado, se repararán 89 aulas, tres laboratorios, tres aulas de cómputo, siete aulas taller y un área administrativa de inicial, primara y secundaria, entre otros.

AREQUIPA
Reabren importante carretera
El tránsito en la carretera Arequipa – Puno se restableció luego que culminaran los trabajos de limpieza en esta importante vía, que durante la madrugada del domingo fue afectada por una fuerte nevada. Según se informó, el tránsito estaba obstaculizado entre los kilómetros 130 y 140 en el sector de Imata, capital del distrito de San Antonio de Chuca, en la provincia de Caylloma.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD