Por todo el Perú

LA LIBERTAD
Cuatro alcaldes son vacados
Cuatro alcaldes y doce regidores de La Libertad fueron vacados luego del proceso electoral de consulta popular de revocatoria 2012, desarrollado el pasado 30 de setiembre en algunas localidades del país.

| 24 octubre 2012 12:10 AM | Nacional | 653 Lecturas
653

El presidente del Jurado Electoral Especial de Trujillo, Andrés Caroajulca, dijo que los resultados de los distritos de Condormarca, en la provincia de Bolívar y Carabamba, en la provincia de Julcán, fueron apelados.

SAN MARTÍN
Aumenta número de víctimas
Las autoridades del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) indicaron que las víctimas del alud producido en el caserío Nuevo Porvenir, en la región selvática de San Martín, se elevaron a 14.

Una comisión conformada por el gobierno regional de esa localidad e Indeci partió hacia la zona para conocer la real situación de los damnificados. Ellos evaluarán si es necesario reubicar a los pobladores.

HUÁNUCO
Acusan a médicos de negligencia
La 1ª Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Leoncio Prado, en Huánuco, a cargo del fiscal César Gonzales Ramos, formuló la acusación en contra de dos doctoras del hospital de Tingo María que habrían sido responsables de la muerte de una recién nacida.

El Ministerio Público indica haber comprobado negligencia en ambas funcionarias, lo que habría causado la muerte de la recién nacida de iniciales G.A.S.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD