Por todo el Perú

ÁNCASH
Muerte en Callejón de Conchucos
Un camión cayó a un abismo en una vía de acceso al Callejón de Conchucos (región Áncash), falleciendo el chofer y su copiloto, quienes transportaban material de construcción a una localidad de dicha zona turística. Los cuerpos quedaron atrapados entre las piedras, fierros y ladrillos, que luego fueron llevados a la morgue de un hospital de la zona, esperando ser identificados.

| 23 octubre 2012 12:10 AM | Nacional | 601 Lecturas
601

LORETO
Fiscalía Anticorrupción con nuevo local
La Fiscalía Anticorrupción de Iquitos ya cuenta con un local renovado en la avenida Mariscal Cáceres, a pocas cuadras de las oficinas de la Defensoría Pública. La nueva sede, ubicada al frente de la puerta lateral de la Corte de Loreto, recibirá todas las denuncias que se presenten en contra de las autoridades de los gobiernos municipales, regionales y otras entidades estatales.

CUSCO
Recuperan avenida de la Cultura 
Tras un operativo de la Municipalidad de San Sebastián, de la ciudad del Cusco, se logró la recuperación integral de la avenida de la Cultura, que estaba ocupada por el comercio ambulatorio y no permitía el libre acceso del tránsito peatonal y vehicular. Las acciones fueron ejecutadas por la Gerencia de Desarrollo Urbano de dicha comuna, basadas en las ordenanzas municipales Nro. 04 del 2007 y la Nro. 11 del 2011.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD