Por todo el Perú

CUSCO
Temblor asustó a cusqueños
Decenas de fieles del Cusco fueron sorprendidos por un sismo ocurrido en esa ciudad, ocasionando que muchos de ellos salgan de las iglesias por temor a derrumbes. El movimiento telúrico, con una intensidad de 3.9 grados en la escala de Richter, se produjo a las 8 y 33 de la mañana a 4 kilómetros al noreste de la Ciudad Imperial. Las autoridades no reportaron daños materiales ni personales.

Por Diario La Primera | 22 octubre 2012 |  711 
711  

ICA Y TRUJILLO
Aumentaron fiestas religiosas 
El último fin de semana aumentaron las fiestas religiosas en el interior del país. Miles de fieles acompañaron al Señor de Luren de Ica y al Señor de los Milagros de Trujillo, pidiendo el fin de violencia y el desarrollo del país. Más de 200 efectivos del orden, tanto en Ica como en Trujillo, custodiaron los recorridos procesionales que atrajeron a gran cantidad de turistas.

TACNA
Mejorarán casa de Basadre
Los libros de la biblioteca personal del historiador de la República, Jorge Basadre, serán trasladados de manera temporal a un depósito del Gobierno Regional de Tacna, debido a reparaciones en la casa del gran historiador nacional. Según se indicó, el traslado de esta importante colección bibliográfica se realizará la segunda semana de diciembre, a dos cuadras de la Casa Basadre, lugar donde hasta ahora se encuentran los libros.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario