Por todo el Perú

CUSCO
Temblor asustó a cusqueños
Decenas de fieles del Cusco fueron sorprendidos por un sismo ocurrido en esa ciudad, ocasionando que muchos de ellos salgan de las iglesias por temor a derrumbes. El movimiento telúrico, con una intensidad de 3.9 grados en la escala de Richter, se produjo a las 8 y 33 de la mañana a 4 kilómetros al noreste de la Ciudad Imperial. Las autoridades no reportaron daños materiales ni personales.

Por Diario La Primera | 22 oct 2012 |    

ICA Y TRUJILLO
Aumentaron fiestas religiosas 
El último fin de semana aumentaron las fiestas religiosas en el interior del país. Miles de fieles acompañaron al Señor de Luren de Ica y al Señor de los Milagros de Trujillo, pidiendo el fin de violencia y el desarrollo del país. Más de 200 efectivos del orden, tanto en Ica como en Trujillo, custodiaron los recorridos procesionales que atrajeron a gran cantidad de turistas.

TACNA
Mejorarán casa de Basadre
Los libros de la biblioteca personal del historiador de la República, Jorge Basadre, serán trasladados de manera temporal a un depósito del Gobierno Regional de Tacna, debido a reparaciones en la casa del gran historiador nacional. Según se indicó, el traslado de esta importante colección bibliográfica se realizará la segunda semana de diciembre, a dos cuadras de la Casa Basadre, lugar donde hasta ahora se encuentran los libros.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.