Por todo el Perú

TACNA
Invocan colaboración en “sismo” binacional 
El gobierno regional de Tacna invocó a los municipios distritales y provinciales a coordinar la participación de los vecinos en el primer simulacro binacional de sismo y tsunami que se realizará en la frontera Perú-Chile el 23 de octubre. Roberto Loayza, técnico de la oficina de Defensa Civil de Tacna, señaló que los brigadistas deben capacitar a la población sobre primeros auxilios y prevención de incendios.

Por Diario La Primera | 20 octubre 2012 |  731 
731  

Madre de Dios
Festival gastronómico por Día de la Alimentación
La Municipalidad de Tambopata en Madre de Dios organizó un festival gastronómico llevado a cabo en la Plaza de Armas para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación. El evento premió a los tres mejores platos típicos de la Amazonía que las madres de los diferentes comités de Vaso de Leche, presentaron en medio de gran cantidad de asistentes que degustaron dichos potajes.

YAUYOS-LIMA
Familias obtendrán títulos de propiedad
El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) realizará del 20 al 24 de octubre la campaña de empadronamiento masivo en los pueblos de la zona de emergencia de Yauyos (sierra de Lima) donde se prevé beneficiar a 995 familias afectadas por el terremoto de 2007. Los centros poblados a visitar son Azángaro (distrito de Azángaro) y Oyunco, Auco (Yauyos), Madeán, Quinocay y San Juan de Vistas.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario