Por todo el Perú

HUÁNUCO
Alumnos con clases hasta enero
El director regional de Educación de Huánuco, profesor Alberto Contreras, anunció que la recuperación de clases se extenderá hasta la quincena del mes de enero del próximo año en las instituciones educativas donde se acató el paro del Sutep, que duró más de 27 días. Indicó que los maestros utilizarán los sábados y domingos para que recuperen las materias que no fueron consideradas durante la medida de fuerza.

| 19 octubre 2012 12:10 AM | Nacional | 637 Lecturas
637

ICA
Instalan serenazgo sin fronteras
Los municipios de La Tinguiña, Parcona, Los Aquijes, San Juan Bautista y San José de los Molinos, en el departamento de Ica, suscribieron un convenio para que se ejecute en sus jurisdicciones el servicio de “Serenazgo sin Fronteras”. La medida es para combatir la delincuencia en las diferentes zonas de estas localidades. Los serenos trabajarán con las comisarías y la sociedad civil para enfrentar el flagelo.

CHIMBOTE
Trabajadores municipales se enfrentan a policías
Cinco heridos y tres detenidos fue el saldo de un enfrentamiento entre policías de la Unidad de Servicios Especiales y trabajadores de la Municipalidad Provincial de El Santa. El hecho ocurrió a las afueras del recinto municipal. Los funcionarios ediles exigían la liberación de sus dirigentes Jorge Velásquez Pérez y Luis Febres Anto, quienes fueron intervenidos cuando realizaban una manifestación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD