Por todo el Perú

CUSCO
Hoy carrera por la supervivencia 
Más de mil personas entre niñas, niños y adolescentes, padres y autoridades del gobierno regional y de la Municipalidad de Cusco, participarán hoy de la carrera de supervivencia organizada por la organización Save the Childrems.

| 17 octubre 2012 12:10 AM | Nacional | 598 Lecturas
598

El punto de partida será desde Limapampa Grande. Los participantes correrán por la avenida De la Cultura hasta la Plaza Túpac Amaru. Se concentrarán a las 9 de la mañana.

LA LIBERTAD
Puentes son peligro para transeúntes

Siete puentes metálicos instalados en diversos puntos de la carretera del interior de la provincia de Gran Chimú (La Libertad), corren el riesgo de desplomarse por la antigüedad de sus infraestructuras.

Según la sub gerencia de Caminos del Gobierno Regional, uno de ellos es el puente “Punta Moreno” que cruza el río Chicama, el cual fue construido en el año 1925, y está cerrado para los vehículos de carga pesada.

CAJAMARCA
Declaran improcedente consulta popular

Óscar Vásquez, presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Cajamarca, informó que declararon improcedente el proceso de consulta popular de revocatoria en los distritos de Utco y La Libertad de Pallán, dado que más de la mitad de la población no acudió a votar.

En la provincia de Celendín, la consulta tuvo un notable ausentismo electoral que superó el 50% y en La Libertad de un total de 4,737 electores, solo acudieron mil 14 electores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD