Por todo el Perú

AREQUIPA
Aniego afectó a numerosas viviendas
Cerca de 70 familias de la cooperativa de vivienda Cristo Rey fueron afectadas por la ruptura de un desagüe. El agua turbia colmó las calles por más de 12 cuadras, causando la molestia entre los vecinos. Sedapar informó que en dicha zona se ha presentado un atoro de gran magnitud a causa de la presencia de tierra en las tuberías. Aclaró que este problema no es fácil de resolver, por ello pidió paciencia mientras se soluciona el mismo.

| 13 octubre 2012 12:10 AM | Nacional | 656 Lecturas
656

ICA
Reconstruirán Santuario de Luren
El santuario del Señor de Luren, destruido a consecuencia del terremoto que azotó Ica hace cinco años, será levantado nuevamente tras un convenio que firmarán el gobierno regional, el municipio provincial, el obispado local y el Ministerio de Cultura, informó hoy una autoridad iqueña. El gobierno regional dará el 50% del monto que se requiera para reconstruir uno de los templos más emblemáticos de la religiosidad iqueña.

HUANCAVELICA
Sunasa evaluará sistema de salud
La Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud (Sunasa) supervisará el sistema de salud en Huancavelica, a fin de conocer cuál es la situación del Aseguramiento Universal en Salud (AUS) en la región y fortalecerlo. Con este trabajo se busca también organizar un plan de compromisos para la supervisión, promoción de la afiliación y de los derechos de los asegurados, y analizar los avances del plan piloto ejecutado en la zona.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD