Por todo el Perú

ANCASH
Padres de familia marchan en rechazo a Policía
Padres y estudiantes de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo de Huaraz, realizaron una masiva movilización en el centro de la ciudad, la cual contó con el apoyo de los docentes en huelga. Los manifestantes rechazaron el ataque violento de los efectivos de la Policía Nacional que el último miércoles ingresaron al campus universitario y les lanzaron bombas lacrimógenas para reprimirlos.

Por Diario La Primera | 12 octubre 2012 |  842 
842  

CAJAMARCA
Destinan 25 millones de soles para obras
A 25 millones 822 mil nuevos soles asciende el presupuesto de los 44 proyectos priorizados en el Presupuesto Participativo del año 2013 de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, según la ONG, Mejorando Inversión Municipal (MIM). Además, destacaron que aún es necesario mencionar que la priorización de proyectos en este proceso no significa necesariamente que sean incluidos en el presupuesto institucional.

PASCO
Declaran emergencia por fuerte temporal
La provincia de Pasco fue declarada en estado de emergencia por 90 días a causa de las fuertes granizadas registradas en los últimos días. La orden fue emitida mediante Resolución Ministerial N° 267-2012, publicada en el diario El Peruano. Las fuertes granizadas afectaron varias viviendas, pastizales, zonas agrícolas y algunos animales, según reportaron pobladores de la zona afectados por el mal tiempo.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario