Por todo el Perú

TRUJILLO
Lanza colecta para restauración de templo 
La Municipalidad de Trujillo en alianza con otras instituciones, lanzó ayer una colecta con el fin de recaudar 212 mil soles para la restauración del templo San Francisco de Asís. César Acuña, alcalde, dijo que gestionará para que el centro histórico sea declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. El costo de las obras supera los 260 mil, ya se reunió 48 mil soles.

Por Diario La Primera | 11 octubre 2012 |  711 
711  

CUSCO
Rescinden contrato a 700 trabajadores 

700 trabajadores que laboraban en la línea de mantenimiento del ducto de Camisea en la provincia de La Convención- Cusco, fueron despedidos “momentáneamente” por la empresa Transportadora de Gas del Perú y subcontratistas, como Skanska Construcciones Modulares. Según fuentes de la zona, dicha determinación sería el resultado del último atentado a tres helicópteros privados, en el aeródromo de Kiteni, por narcoterroristas.

PIURA
Enfrentamiento dejó cuatro heridos 

Cuatro personas fueron heridas ayer por impacto de bala tras los enfrentamientos entre la Policía y pobladores que reclamaban puestos de trabajo a la empresa Petrobras, en el distrito de El Alto-Piura. Los agremiados aseguraron que la empresa no cumplió con el acuerdo de que el 70% de puestos de trabajo serán para los lugareños. Los heridos fueron evacuados al centro de salud de El Alto.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario