Por todo el Perú

CHIMBOTE
Sismo alarma a población
Un sismo de 4.2 grados de magnitud en la escala de Richter se registró la madrugada del martes en la ciudad portuaria de Chimbote, departamento de Áncash (a 800 kilómetros de Lima). Autoridades de Defensa Civil de los diversos municipios de Chimbote no han dado a conocer daños personales ni materiales, luego de recorrer las zonas residenciales y lugares industriales.

| 10 octubre 2012 12:10 AM | Nacional | 717 Lecturas
717

CUSCO
Distribuyen ayuda humanitaria
Las familias de las zonas rurales de la región Cusco recibirán un lote de más de 250 toneladas de alimentos. La ayuda humanitaria es para los damnificados por las bajas temperaturas en dicho departamento, según fuentes del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa). Giovanni Elliot Arias, jefe de Pronaa Cusco, dio a conocer que los alimentos se encuentran en los almacenes de la institución. Ahora se espera que los alcaldes se acerquen a recogerlos para distribuirlos entre su población.

ILO
Pescadores bloquean Panamericana Sur
Pescadores del puerto de Ilo bloquearon la carretera Panamericana Sur por estar en contra del reciente Decreto Supremo N° 005-2012 del Ministerio de la Producción, que restringe la pesca de la anchoveta. La protesta se inició a las 00:00 horas del martes. Según los dirigentes, la vía estará bloqueada por más de 32 horas mientras en el lugar camiones de carga pesada y vehículos particulares están varados.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD