Por todo el Perú

HUANCAVELICA
Atienden parto en patrullero
Dos suboficiales de Huancavelica atendieron un parto al interior de su patrullero, mientras intentaban llegar de emergencia al Hospital Central de esa localidad. La madre, Emilia Olarte Cusi, de 33 años, alumbró a un bebé de 3 kilos.

Por Diario La Primera | 09 octubre 2012 |  759 
759  

Icel Osa Quispe y Ángel Vergara Carguapoma, recibieron el reconocimiento de la comunidad y de la familia de la mujer, quien actualmente está recuperada de la labor de parto.

CHICLAYO
Familia muere en mototaxi
Un hombre de 41 años, una mujer de 35 y una niña de 9, perdieron la vida tras sufrir un accidente a bordo del mototaxi donde se desplazaban. El incidente mortal se produjo en la carretera Chiclayo-Ferreñafe, en Lambayeque.

El peritaje policial señala que el accidente se habría producido por exceso de velocidad. Los cuerpos de las víctimas aún se encontraban en la morgue de Chiclayo hasta el cierre de esta edición.

PUNO
Celebran fiesta religiosa
Al menos 21 conjuntos de sikuris participaron en la celebración a San Francisco de Borja, conocida, de manera coloquial, como la fiesta de “Tata Pancho” en la ciudad de Yunguyo, en región Puno.

La celebración tuvo lugar en el estadio José Carlos Mariátegui, donde también llegaron turistas de otros países y de otras ciudades del sur como Arequipa. Todos ellos apreciaron la tradicional Diablada que es un símbolo del Perú.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario