Por todo el Perú

PASCO
Celebran fiesta del Inti Raymi
El complejo arqueológico incaico de Huarautambo, ubicado en la región Pasco, fue escenario ayer de la celebración del Inti Raymi, o fiesta del sol, con la finalidad de revalorar y restaurar el camino incaico que cruza la región, revitalizar el quechua y atraer al turismo. Rodolfo Rojas, director regional de Comercio Exterior y Turismo, destacó que es la primera vez que se hace esta actividad en Pasco.

Por Diario La Primera | 08 octubre 2012 |  862 
862  

JAÉN
Encuentran cadáver dentro de hoyo 
Moradores del centro poblado de Chambamontera, en la jurisdicción de Jaén, región Cajamarca, encontraron los restos del agricultor José Santos Torres, de 50 años, en un hoyo tapado con tierra, palos y piedra.

El cuerpo presentaba pérdida de tres dedos de la mano derecha por quemaduras de tercer grado, heridas perforantes en la cabeza y tórax, además, se encontraba en estado de descomposición.

AYACUCHO
Vuelve el agua a Huamanga 
El abastecimiento de servicio de agua potable en la ciudad de Huamanga, en Ayacucho, se normalizará en las primeras horas de hoy, afirmó ayer el presidente del directorio de la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Ayacucho (EPSASA), Humberto Ordóñez. Señaló que el problema se inició tras el colapso del canal de concreto, hace 12 días, pero se restituirá en forma paulatina a partir de hoy.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario