Por todo el Perú

CUSCO
Tejedores de América juntos 
La ciudad de Cusco es desde ayer sede del Primer Encuentro de Tejedores de las Américas 2012, evento que durará hasta el viernes con el objetivo de crear un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y convivencia entre los tejedores y estudiosos del arte textil en toda América.

Por Diario La Primera | 02 octubre 2012 |  649 
649  

Durante el programa se desarrollarán presentaciones de los tejedores, mesas de trabajo y conferencias magistrales.

POZUZO
Capacitan a ganaderos
Un promedio de 500 ganaderos de Codo del Pozuzo fueron capacitados en talleres para realizar el mejoramiento genético de embriones de ganado vacuno, proyecto que representó una inversión de S/. 2 millones del Gobierno Regional de Huánuco.

Los principales beneficiarios pertenecen a centros ganaderos, caseríos y centros poblados menores de la provincia de Puerto Inca, donde los pastizales de la zona son beneficiosos.

TRUJILLO
Señor de los Milagros salió a las calles
La imagen del Señor de los Milagros inició su recorrido procesional de apertura por las calles del centro histórico de Trujillo y se dio inicio así al mes morado en esta ciudad norteña. Se ofició una misa en honor al Cristo Moreno en la iglesia Santo Domingo. Los primeros homenajes que recibió la sagrada imagen los dieron los adultos mayores de EsSalud y de la municipalidad provincial de esta jurisdicción.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario