Por todo el Perú

AREQUIPA
Denuncian cobro ilegal en aduana 
Por solicitar presuntamente 5 mil dólares de manera irregular, el jefe del Área Técnica Aduanera de la aduana de Mollendo, Christian Palacios Sialer, fue denunciado penalmente ante la Fiscalía Provincial Penal de Islay por la empresa importadora American Dealer. Según la denuncia penal, los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio y a cambio el denunciado ofrecía ordenar a los especialistas de dicha aduana el levante (desaduanamiento) de los vehículos de propiedad de la empresa.

Por Diario La Primera | 28 ago 2012 |    

HOY
Tacneños listos para aniversario

En Tacna se encuentra todo listo para celebrar hoy el 83º aniversario de reincorporación de la Ciudad Heroica al territorio nacional, informaron los organizadores de las actividades conmemorativas. A las 09:00 horas, empezará la tradicional procesión de la Bandera por las calles Alto de Lima, avenida San Martín y Paseo Cívico. En este último lugar, a las 10:30 horas, izarán el Pabellón Nacional las damas tacneñas.

IQUITOS
Vientos fuertes hasta el viernes

Vientos fuertes, con velocidades de hasta 50 kilómetros por hora, soportará la ciudad de Iquitos entre mañana y el viernes, informó la oficina del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) en Loreto. Marco Paredes, jefe regional del Senamhi, señaló que este fenómeno, conocido como viento “Santa Rosa”, amerita que la población esté alerta y tome medidas de precaución para evitar daños personales o materiales.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.