Por todo el Perú

ICA
Lanzan la Ruta del Pisco pro turismo
Con el objetivo de incrementar el flujo turístico en el destino Paracas-Nasca, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) lanzó ayer la ‘Ruta del pisco’ en el distrito de San Juan Bautista, en Ica. Esta campaña pretende atraer un número considerable de visitantes a través del desarrollo de un producto turístico de calidad, cuyo eje temático es este licor. Diversas autoridades estuvieron presentes.

Por Diario La Primera | 25 agosto 2012 |  881 
881  

LORETO
Estado Llega hasta Alto Napo
Las poblaciones más vulnerables de Alto Napo, en Loreto, se beneficiarán con los diversos servicios que brindará el Estado, gracias a la gestión del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) y la Marina de Guerra del Perú. La iniciativa se desarrolla para cumplir las metas trazadas en el Plan Nacional de Acción por la Infancia y la Adolescencia PNAIA 2012-2021, y “Acción social con sostenibilidad”.

CUSCO
Vecinos alarmados por leve sismo
Un sismo de leve intensidad alarmó por unos instantes a los pobladores de Cusco. Según Instituto Geofísico del Perú (IGP), el fenómeno tuvo una intensidad de 3.5 grados de magnitud en la escala de Ritcher y con una profundidad de 10 kilómetros. Según se informó el epicentro se ubicó a 5 kilómetros al noreste de la ciudad imperial, entre el sector de Yuncaypata y Qorao, cerca a la falla geológica de Tambomachay.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario