Por todo el Perú

SAN MARTÍN
Sismo remece Moyobamba
La ciudad de Moyobamba, en la región San Martín se estremeció la madrugada de ayer por un sismo de 4.9 grados de magnitud en la escala de Richter, según detalló el Instituto Geofísico del Perú (IGP). El movimiento telúrico se sintió al promediar las 00:32 horas, y su epicentro se localizó a 40 kilómetros al norte de esa localidad, con una profundidad de 139 kilómetros. No se registraron daños personales ni materiales.

| 14 agosto 2012 12:08 AM | Nacional | 572 Lecturas
572

AREQUIPA
Presidente reasume su cargo 

Luego de 50 días de vacaciones, el presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén Benavides, reasumió ayer su cargo. La autoridad se había ausentado por una enfermedad neoplásica.

“Estoy contento, tuve mucho tiempo para pensar innovaciones para la región”, indicó. Fue recibido por decenas de dirigentes de diferentes asociaciones populares y sindicales y representantes de la Coordinadora Política Social de Arequipa.

JUNÍN
“Juntos” para 15 mil hogares

Un total de 15,502 hogares usuarios del programa Juntos en Junín recibirá desde ayer un incentivo monetario de 200 nuevos soles por haber cumplido sus corresponsabilidades en salud y educación durante el período mayo-junio. Hasta el 18 de agosto recibirán el incentivo en 13 agencias del Banco de la Nación ubicadas en Atalaya (Ucayali), Concepción, Huancayo, Jauja, Satipo y Tarma, Chupaca, San Ramón, Chilca, entre otros.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD