Por todo el Perú

LA LIBERTAD
Reabren puerto tras oleajes anómalos
El puerto de Salaverry fue reabierto tras seis días consecutivos de cierre, informó la Autoridad Portuaria Nacional. El cierre de este puerto liberteño fue dispuesto el pasado 1 del presente mes, debido a los oleajes anómalos reportados. Los terminales portuarios de Malabrigo, en la provincia de Ascope, y Pacasmayo, también fueron reabiertos.

| 08 agosto 2012 12:08 AM | Nacional | 801 Lecturas
801

ANDAHUAYLAS
Varios sectores en paralización total
Andahuaylas, en la provincia del mismo nombre (región Apurímac), permaneció ayer paralizada, pues a la huelga indefinida de los maestros se suma la protesta de otros sectores. Los transportistas de servicio urbano que cubren la ruta Valle del Chumbao-Talavera-Andahuaylas- San Jerónimo no salieron a trabajar. Tampoco hay atención en las instituciones financieras ni en mercados ni tiendas.

CAJAMARCA
En operativo policial incautan vehículos
La Policía Nacional incautó siete vehículos de dudosa procedencia en operaciones realizadas del 2 al 5 de agosto en las provincias de Hualgayoc y Cajamarca, en las que intervino a siete personas. Las unidades fueron presentadas por el general PNP Orlando del Águila Cabanillas, jefe de la XIV Dirección Territorial Policial.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...