Por todo el Perú

AYACUCHO Y CUSCO
Beca 18 empezó en la zona del Vraem
Unos 200 jóvenes de las localidades de Huamanga y Huanta en Ayacucho y de Pichari, en la provincia cusqueña de La Convención, cuyos territorios pertenecen al Vraem, se inscribieron para postular a los beneficios otorgados por el programa Beca 18. Jenny Valer, coordinadora del programa en Ayacucho, señaló que los postulantes están siendo evaluados y luego podrán acceder de manera gratuita, a institutos y universidades peruanas.

| 01 agosto 2012 12:08 AM | Nacional | 763 Lecturas
763

ORDENAMIENTO
Empezaron a multar choferes en Trujillo

Cerca de cien papeletas fueron impuestas en el primer día del cumplimiento del Plan de Ordenamiento del Tránsito Vehicular en el Centro Histórico de Trujillo. Los inspectores de Transportes de la comuna provincial y policías de Tránsito, intervinieron carros, motos e incluso camiones que, estacionados en zonas rígidas, obstaculizaban la fluidez del tránsito vehicular. Los conductores fueron multados con 47 soles.

ANCASH
Mujeres son las más infectadas con dengue

El 60% de los 406 casos acumulados de personas infectadas con dengue son mujeres, así lo informó la directora de la Red de Salud Pacífico Norte (Ancash), María Díaz Gil.

Refirió que esta situación se da porque un número considerable de mujeres permanece más tiempo en el hogar porque realiza labores domésticas y probablemente almacena agua en depósitos sin las recomendaciones para prevenir la enfermedad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...