Por todo el Perú

POR FRIAJE
Entregan toneladas de ropa 
Como parte de la campaña “Prepárate ante el frío”, el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) entregó a diez regiones del país cerca de 107 toneladas de ropa ante el friaje, informó ayer Ana Jara, titular del sector. Las regiones beneficiadas fueron; Puno, Lambayeque Apurímac, Moquegua, Huancavelica, Piura, Tumbes, Ucayali y Loreto. En Lima, los distritos de Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

| 06 julio 2012 12:07 AM | Nacional | 718 Lecturas
718

ICA
Nuevo atractivo turístico 
Con miras a convertir la zona sureña en un nuevo atractivo turístico, el municipio distrital de Ocucaje (Ica) y el Instituto Geológico, Minero, Metalúrgico (Ingemmet) trabajan en la creación del primer geoparque natural del país y de un centro de exhibición de fósiles. Pablo Alvites Vicente, alcalde de Ocucaje, explicó que el proyecto comprende un área de 50 kilómetros cuadrados y los trabajos empezaran a partir de agosto.

PIURA
Decomisan golosinas sin registro 
Personal de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la municipalidad provincial de Piura y el ministerio de Salud decomisaron golosinas sin registro sanitario que eran vendidas en quioscos de cinco centros educativos de Paita, en Piura. La inspección tiene como finalidad que los colegios se adecúen a las normas emitidas por el ministerio de Salud y que los directores promuevan la venta de avena y galletas integrales.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD