Por todo el Perú

BAGUA
Sismo de 5.2 grados alarmó a población
La provincia de Bagua, en el departamento de Amazonas, fue remecida ayer por un sismo de 5.2 grados de magnitud en la escala de Richter, según reportes del Instituto Geofísico del Perú (IGP). El temblor ocurrió a las 08:47 horas locales (13:47 GMT) y su epicentro fue localizado a 283 kilómetros al noreste de Bagua, a una profundidad de 128 kilómetros.

No se registraron daños personales ni materiales.

| 04 julio 2012 12:07 AM | Nacional | 721 Lecturas
721

AREQUIPA
Reclaman por obras inconclusas en colegio
En el segundo día de paralización, los estudiantes del emblemático colegio de la Independencia Americana realizaron una movilización por las calles de la ciudad de Arequipa. Más de 600 personas entre escolares, padres de familia, docentes, personal administrativo salieron a las calles para exigir el reinicio de las obras de construcción y reconstrucción del colegio, que fueron abandonadas por la empresa Pérgola.

VARIAS ZONAS
Previenen efectos por llegada de “El Niño”
A fin de adoptar las medidas de prevención pertinentes para mitigar los efectos del Fenómeno El Niño, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) desarrolla una estrecha labor de coordinación con las autoridades regionales y locales del país. Por ello se realiza un intenso seguimiento para elaborar las acciones reactivas que deberán implementarse en las zonas más vulnerables a El Niño.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...