Por todo el Perú

CUSCO
Drogas y celulares hallaron “robocops” 
Agentes del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), conocidos como “robocops”, del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) incautaron ayer droga, artefactos eléctricos, celulares y accesorios en una intervención sorpresiva en el penal de Qenccoro, en Cusco. Durante la inspección se encontraron 200 ketes de PBC, 35 celulares, cargadores, 25 televisores, 6 radiograbadoras, 8 DVD, memorias, parlantes, audífonos, entre otros artículos.

| 23 junio 2012 12:06 AM | Nacional | 918 Lecturas
918

HUANCAYO
Intenso frío cobró la vida de 24 personas
Veinticuatro personas fallecieron en lo que va del año por infecciones respiratorias agudas (IRA) y neumonía debido al intenso frío que azota sobre todo las zonas altas de Junín, informó el titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Luis Orihuela Lazo. Diez muertes corresponden a niños menores de cinco años y 14 a adultos mayores.Los estableciemientos de salud brindaron 37,035 atenciones por IRA y neumonía.

AREQUIPA
Llevarán ayuda para población necesitada
El gobierno regional de Arequipa destinó un millón 75 mil nuevos soles para ayudar a 24 distritos de las provincias de Caylloma, Castilla, Condesuyos, La Unión y Arequipa, las cuales se ven afectadas por las heladas y bajas temperaturas. La autoridadntregará la próxima semana ropa de abrigo, 100 mil unidades de mantequilla y 100 mil barras de chocolate, así como paca de heno, vitaminas y antibióticos para los auquénidos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD