Por todo el Perú

CUSCO
Drogas y celulares hallaron “robocops” 
Agentes del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), conocidos como “robocops”, del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) incautaron ayer droga, artefactos eléctricos, celulares y accesorios en una intervención sorpresiva en el penal de Qenccoro, en Cusco. Durante la inspección se encontraron 200 ketes de PBC, 35 celulares, cargadores, 25 televisores, 6 radiograbadoras, 8 DVD, memorias, parlantes, audífonos, entre otros artículos.

| 23 junio 2012 12:06 AM | Nacional | 873 Lecturas
873

HUANCAYO
Intenso frío cobró la vida de 24 personas
Veinticuatro personas fallecieron en lo que va del año por infecciones respiratorias agudas (IRA) y neumonía debido al intenso frío que azota sobre todo las zonas altas de Junín, informó el titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Luis Orihuela Lazo. Diez muertes corresponden a niños menores de cinco años y 14 a adultos mayores.Los estableciemientos de salud brindaron 37,035 atenciones por IRA y neumonía.

AREQUIPA
Llevarán ayuda para población necesitada
El gobierno regional de Arequipa destinó un millón 75 mil nuevos soles para ayudar a 24 distritos de las provincias de Caylloma, Castilla, Condesuyos, La Unión y Arequipa, las cuales se ven afectadas por las heladas y bajas temperaturas. La autoridadntregará la próxima semana ropa de abrigo, 100 mil unidades de mantequilla y 100 mil barras de chocolate, así como paca de heno, vitaminas y antibióticos para los auquénidos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...