Por todo el Perú

TUMBES
Camarones no aptos para el consumo
Los camarones de río son cazados con veneno en la quebrada Bocapán, distrito de Casitas, (Región Tumbes), denunció Redy Granda Cruz, gobernador de dicha jurisdicción.

| 31 mayo 2012 12:05 AM | Nacional |779 Lecturas
779  

Estos camarones estarían siendo vendidos en mercados de Mancora, Talara y Zorritos. Los camarones de río capturados con veneno no son aptos para el consumo humano, señaló el gobernador.

HUANCAVELICA
Buscan mejorar la calidad de vida

Una agenda agraria que prevé la ejecución de diversos proyectos productivos relacionados con la ganadería y la agricultura, se puso en marcha en la región de Huancavelica. El ministro de Agricultura, Luis Ginocchio, dijo que la decisión gubernamental es impulsar una serie de proyectos productivos destinados a mejorar la calidad de vida de los productores de Huancavelica, uno de los departamentos más pobres del país.

HUÁNUCO
Decomisan más de 20 kilos de PBC 
Más de 20 kilos PBC fueron incautados por agentes de la Dirandro de Tingo María, en un operativo terrestre en el sector puerto La Roca del centro poblado menor de Pueblo Nuevo, distrito de José Crespo y Castillo. La droga, camuflada en costales entre los cañaverales a orillas del río Huallaga, iba a ser comercializada en la frontera con Colombia.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.