Por todo el Perú

HUANCAYO
Declaran en emergencia mercados y galerías
Después de ocurrido el incendio que destruyó 47 stands del Centro Comercial San Pedro, ubicado en el jirón Ica 174, la oficina de Defensa Civil de la municipalidad provincial determinó declarar en emergencia la totalidad de mercados y galerías de la ciudad. El jefe de Defensa Civil de la municipalidad provincial Ciro Meza Gallargo, dijo que “con la declaratoria de emergencia todos los establecimientos que no cumplan con los requisitos de la inspección técnica serán clausurados”.

Por Diario La Primera | 23 mayo 2012 |  730 
730  

CAJAMARCA
Hospital Regional brinda nuevos servicios
El Hospital Regional de Cajamarca implementó hace unos días los nuevos ambientes en los cuales se brindará el servicio de terapia de rehabilitación, esta área cuenta con modernos equipos que permitirán mejorar la calidad de atención a los cajamarquinos, así lo dio a conocer el director general del primer nosocomio regional, Dr. Javier Aliaga Barreda.

CUSCO
Muerte de niños es a causa de rabia humana

El Dr. Pablo Grajeda, funcionario del sector Salud, precisó que lamentablemente la niña de la comunidad de Camaná en Urubamba que se hallaba internada en Lima en el Hospital de Emergencias Pediátricas, dejó de existir, se tomaron muestras de su cerebro y cerebelo, las cuales al ser analizadas dieron positivo para rabia silvestre humana. Señaló que de acuerdo a la investigación hecha por el equipo de salud, “debemos precisar que la muerte de los otros cinco niños en Camaná ha sido por rabia humana silvestre.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario