Por todo el Perú

LORETO
La región con más muertes de niños por neumonía
Loreto es la región con mayor número de niños muertos como consecuencia de la neumonía, informó el Ministerio de Salud (Minsa). De acuerdo al reporte de la Dirección General de Epidemiología del Minsa, en total son 94 los menores de edad que han fallecido en el Perú en lo que va del año por la citada enfermedad. La lista la encabeza Loreto con 14 decesos, seguido de las regiones Lima, Puno y Huánuco, con 10 casos cada uno. Después figuran Cusco y Junín que registran la muerte de 8 niños menores de cinco años cada uno.

| 21 mayo 2012 12:05 AM | Nacional | 677 Lecturas
677

ICA
Más proyectos inmobiliarios turísticos en Paracas
Diversos proyectos inmobiliarios son ejecutados por empresas y firmas hoteleras en Paracas, Ica, lo que permitirá contar con una mejor infraestructura para el turismo y refleja la confianza que hay en la zona para las inversiones, informó el alcalde Miguel Castillo. Mencionó que una firma turística construye un hotel de más de 300 habitaciones y dos compañías hacen lo propio.

SAN MARTÍN
Consejo Regional declara sector Salud en emergencia 
El Consejo Regional de San Martín declaró en emergencia el sector Salud, situación que obliga a las autoridades a contratar eventualmente personal para laborar en los hospitales que se encuentran descuidados por la huelga de los trabajadores, agremiados a través de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector salud.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD