Por todo el Perú

AYACUCHO
Realizaron marcha contra la violencia
En una clara demostración de que Ayacucho rechaza todo tipo de violencia y quiere vivir en armonía, miles de personas, entre pobladores y autoridades, participaron ayer en la marcha por la paz y el desarrollo que recorrió las principales calles de esta ciudad . Participaron la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli; el presidente regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima; el alcalde de Huamanga, Amílcar Huancahuari, así como representantes de instituciones públicas y privadas, de organizaciones sociales, entre otros.

| 19 mayo 2012 12:05 AM | Nacional | 647 Lecturas
647

MADRE DE DIOS
Denuncian cobro de cupos en Gobierno Regional 

El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional de Madre de Dios, Iván Aronés Flores, denunció que en esta institución pública se están cobrando cupos a los empleados, supuestamente por disposición del presidente regional José Luis Aguirre Pastor. Aronés Flores solicitó a la Fiscalía de Prevención del Delito de Madre de Dios iniciar una investigación preliminar para corroborar las denuncias.

TACNA
Apoyará a comunidades
El Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) Rural, que ayer fue lanzado en Tacna, cuenta con ambulancias, motos y caballos para llegar a las comunidades más alejadas en las provincias de Tarata y Candarave, donde viven más de 20,000 pobladores. El objetivo del SAMU Rural es atender las urgencias y las emergencias prehospitalarias de los pobladores más pobres en forma oportuna .


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD