Por todo el Perú

Cajamarca
Transportistas provocan disturbios en paro de 24 horas
Un grupo de transportistas bloqueó temporalmente la carretera a Baños del Inca, altura del Óvalo Musical, cruce a Jesús y también interrumpió el tránsito en la cuadra nueve del jirón 13 de Julio y el kilómetro dos de la carretera Cajamarca – Bambamarca.

| 17 mayo 2012 12:05 AM | Nacional | 670 Lecturas
670

Los protestantes, al notar la circulación de taxis y mototaxis, arremetieron contra las unidades lanzando piedras, ocasionando la ruptura de parabrisas, y también pincharon llantas.

Huánuco
Denuncian concesión del parque Puelles
Ante la Contraloría General de la República se ha denunciado la concesión gratuita del parque Puelles a la empresa Urbi Propiedades por parte de la Municipalidad Provincial de Huánuco. La denuncia dirigida contra el alcalde Jesús Giles Alipázaga fue interpuesta por considerar ilegal el cambio de uso del terreno de 38 mil metros cuadrados de recreacional a comercial, y la concesión a título gratuito por 70 años a Urbi Propiedades para que construya allí un centro comercial.

San Martín
FRECIDES convoca paro provincial contra notario
Durante la asamblea del Frente Cívico de Defensa de San Martín (FRECIDES), realizado la noche del lunes, se acordó realizar el próximo martes un paro de 24 horas, para exigir a las autoridades la pronta solución al problema de Salud, Educación y la destitución del notario Enrique Cisneros Olano, sindicado de ser el responsable del monopolio notarial en la región.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD