Por todo el Perú

LORETO
Trabajadores municipales irán a huelga indefinida
Los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas cumplieron el paro de 72 horas, acatado por todos los trabajadores nombrados, mas no los contratados por CAS. El secretario general, Raúl Marín Álvarez, señaló que el alcalde Juan Daniel Mesía Camus se niega a aceptar el pedido de los trabajadores, por lo que viene evaluando una paralización indefinida desde el hoy lunes.

| 16 abril 2012 12:04 AM | Nacional | 824 Lecturas
824

PIURA
En mayo iniciarán trabajos en carretera a Huancabamba
Una comisión encabezada por la gerente regional de Infraestructura, Margarita Rosales Alvarado, y el director de Transportes, James Coronado, inspecciona la carretera Canchaque-Huancabamba para elaborar el expediente que dará mantenimiento a esta vía. El presidente regional Javier Atkins Lerggios refiere que en el caso de la carretera Huancabamba- Canchaque ya enviaron la información necesaria a Provías Nacional.

PUNO
Cambios en Dirección Regional de Educación
En la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP) se produjeron tres importantes cambios, en direcciones estratégicas, en los últimos días. Se trata del cambio del director de Gestión Institucional, cargo que será asumido por Jesús Pilco Mamani. El nuevo director de Gestión Pedagógica es John Sardón Rodríguez y en la Jefatura de la Gestión Administrativa estará Flavio Lujano Chambilla.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD