Por todo el Perú

AREQUIPA
Fiscalía halla deficiencias en Hospital Goyeneche
La fiscal de Prevención del Delito, Esther de Amat, halló que las condiciones en las que se atendían a los pacientes eran pésimas e insalubres. Los galenos hicieron llegar sus quejas y pidieron que se cambien los instrumentales médicos, además que se refaccione las áreas dañadas por las lluvias.

| 06 abril 2012 12:04 AM | Nacional | 829 Lecturas
829

HUÁNUCO
Gorehco pide crédito por 90 millones de soles
Un crédito suplementario de 90 millones para iniciar proyectos priorizados este año solicitó el Gobierno Regional al Ministerio de Economía y Finanzas.

El gerente general del Gorehco, Víctor Pacheco Orbe, expresó que se necesita el presupuesto adicional para ejecutar nuevos proyectos, algunos de los cuales ya fueron licitados a pesar de no contar con los recursos para su ejecución.

PIURA
Paita tendrá sede de la UNP
El rector de la Universidad Nacional de Piura, José Raúl Rodríguez Lichtenheldt y el alcalde de Paita, Porfirio Meca Andrade, firmaron un convenio marco para crear una sede de la UNP en esta provincia. El Rector anunció que primero funcionará el Instituto de Enseñanza Preuniversitaria de la Universidad Nacional de Piura (Idepunp) que tendrá sede en Paita.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD