Por todo el Perú

LA LIBERTAD
Japón invierte en plantas productivas de lácteos
Un centenar de pobladores de los caseríos de El Paraíso, Ullapchan y César Vallejo del distrito de Agallpampa, provincia de Otuzco (La Libertad) podrán convertirse en productores de exportación gracias a la instalación de tres plantas productivas de lácteos por parte de la Cooperación Japonesa JICA.

| 04 abril 2012 12:04 AM | Nacional | 766 Lecturas
766

PUNO
Intervienen Institución Educativa Inicial 305 

Los funcionarios de la Oficina de Control Institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL ) San Román intervinieron la Institución Educativa Inicial 305 de Juliaca (Puno) tras la denuncia de padres de familia por la supuesta obligación para la compra de libros. Según los denunciantes, las profesoras adquirían el libro a 65 soles y se los vendían a 85 soles.

LORETO
Nuevas autoridades en el IIAP

Los miembros del Consejo Superior del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana- IIAP, eligieron en la ciudad de Pucallpa al nuevo presidente del instituto más importante y emblemático de la Amazonía. Keneth Reátegui, resultó ganador para el periodo 2012-2015. El nuevo presidente es agrónomo de profesión, fue miembro del directorio del IIAP.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD