Por todo el Perú

CAJAMARCA
DREC creó anexo tecnológico en Llapa
La educación promueve la libertad, la autonomía personal y genera importantes beneficios para el desarrollo; por eso el Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Dirección Regional de Educación (DRE) inauguró el anexo del Instituto Educativo Superior Tecnológico Público (IESTP) “Alfonso Barrantes Lingán” de la provincia de San Miguel en el distrito de Llapa.

| 28 marzo 2012 12:03 AM | Nacional | 902 Lecturas
902

LORETO
Nativos matsés denuncian al alcalde de Yaquerana
Pablo Villamar García, alcalde de la municipalidad distrital de Yaquerana, nuevamente es denunciado por los pobladores de su distrito pertenecientes a la etnia matsés, quienes indican que ya son catorce meses de gestión y no ha hecho nada por su pueblo. Con firmas presentadas ante la Fiscalía anticorrupción solicitan que Pablo Villamar García dé a conocer sobre los más de ocho millones de soles recibidos por parte del Estado a favor del distrito de Yaquerana porque nunca ha rendido cuenta sobre qué es lo qué ha hecho con el dinero.

AREQUIPA
Docentes investigados por maltratar a escolares
En la Unidad de Gestión Educativa Arequipa Norte se investiga a 5 docentes por maltratar a sus alumnos y negligencia en el cumplimiento de sus funciones. El director de la Ugel Norte Roque Márquez, precisó que estos docentes fueron puestos a disposición de la unidad, sin tener una función pero cobran su remuneración mensualmente. Los docentes ya fueron sancionados a través del Tribunal de Honor, pero apelaron el proceso que lo alarga entre 2 y 3 años, periodo en que no desempeñarán labor en aula.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD