Por todo el Perú

CAJAMARCA
Municipio evalúa denunciar a empresa Cobra
El burgomaestre de la provincia de Jaén, Gilmer Fernández Rojas, declaró que el equipo de asesores legales de dicha comuna, evalúa entablar una demanda a la empresa constructora “Cobra”, pues según la autoridad edil los trabajos que realizan en esta ciudad son deficientes. La demanda también contemplaría la exigencia de una indemnización por un millón de soles, pues la cuestionada empresa ha generado daños y perjuicios a la ciudad.

| 08 marzo 2012 12:03 AM | Nacional | 1k Lecturas
1025

CUSCO
En 10 años de canon no hay obras en Kepashiato
El alcalde de Kepashiato, Rosalio Sánchez Dueñas, aseguró que en 10 años de la distribución de los recursos del canon gasífero no se han ejecutado obras en su jurisdicción. La autoridad edil ayer llegó a Cusco para hacer conocer el malestar de su pueblo al presidente Regional Jorge Acurio Tito y denunció que el alcalde de Echarati nunca hizo obras en todo este territorio con los recursos asignados por el canon gasífero.

LORETO
Maestros de Alto Amazonas radicalizan huelga

En el segundo día de huelga, los maestros del SUTEP radicalizaron su medida de fuerza cerrando la puerta principal del local de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas para impedir el ingreso de los trabajadores. El director de la UGEL Rafael Gaviria del Águila, llegó a su centro de trabajo y encontró el ingreso principal bloqueado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD