Terminaron procesiones de Semana Santa

Con misas, procesiones y ferias culminan ayer, Domingo de Resurrección, las actividades por Semana Santa en Ayacucho, Lambayeque, Arequipa y La Libertad, donde llegaron numerosos turistas nacionales y extranjeros. La procesión del Señor Resucitado, recorrió las calles en un anda decorada con flores, mazorcas y palomas hechas de cera.

Por Diario La Primera | 09 abr 2012 |    
Terminaron procesiones de Semana Santa
Arequipa

Por otra parte, ayer también culminó la 16 Feria Nacional de Artesanía de Ayacucho por Semana Santa, que congrega a más de 100 participantes de diversas partes del país, entre productores independientes y empresas.

Artesanos de al menos 11 departamentos, entre ellos Arequipa, Puno, Cusco, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Ica, Pasco y Junín, muestran y venden sus mejores trabajos.

En el distrito de Reque, en la provincia lambayecana de Chiclayo, hubo un festival gastronómico en el parque principal y la presentación de caballos de paso, así como la venta y exposición de artesanía.

En Arequipa, al sur de Lima, desde muy temprano se oficiaron misas por la resurrección de Cristo. El arzobispo Javier del Río Alba celebró la liturgia a las 18:00 horas en la catedral arequipeña.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.