Teletón beneficiará a 300 niños

La recaudación en la Teletón 2012, que se realizará a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, permitirá mejorar la atención diaria de unos 300 menores con discapacidad del departamento norteño de Lambayeque.

Por Diario La Primera | 02 octubre 2012 |  1.5k 
Teletón beneficiará a 300 niños
LAMBAYEQUE
1562  

El sacerdote Juan Padilla, director general del Hogar Clínica San Juan de Dios de Pimentel (Chiclayo), indicó que se prevé construir el año que viene nuevos pabellones, además de adquirir equipos médicos nuevos, porque los que tienen ya están obsoletos.

“Será construido un laboratorio completo, se adquirirá equipos como tomógrafos y de rayos X. Se trata de un proyecto muy grande en el que hablamos de miles de soles. Con lo que se recaude en la Teletón 2012 se va a apoyar a Chiclayo”.

Asimismo, precisó que en Lambayeque tienen como meta la recaudación de unos 150,000 nuevos soles durante la Teletón 2012, por lo que pidió a la comunidad local su solidaria contribución este 5 y 6 de octubre. Este último día se instalará un estrado en la plazuela Elías Aguirre, donde se presentará un variado programa artístico.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario