Teleférico despierta interés extranjero

Un grupo de empresas extranjeras está interesado en participar en el proceso de licitación de un teleférico que se construirá sobre el Cañón de Apurímac, y que llegará hasta la ciudadela de Choquequirao, en Cusco.

Por Diario La Primera | 23 agosto 2012 |  1.4k 
Teleférico despierta interés extranjero
Empresas internacionales pretenden participar de proyecto que unirá el Cañón de Apurímac con la ciudadela de Choquequirao.
1444  

El responsable de los proyectos estratégicos del gobierno regional de Apurímac, Carlos Jiménez, manifestó que el interés del empresariado internacional fue conocido a través de la embajada de Francia y de la Cámara de Comercio Perú-Canadá, entre otras instituciones. Debido a ello, los gobiernos regionales de Apurimac y Cusco iniciaron las coordinaciones para una reunión de alto nivel con el Ejecutivo. La cita, precisó Jiménez, tiene por objetivo diseñar la mejor estrategia en la implementación del referido proyecto, que diversificará la oferta turística en el país.

“Se han realizado las visitas conjuntas a la zona, el análisis de las alternativas, se identificaron las posibles rutas y actualmente coordinamos con la Dirección Regional de Cultura de Cusco, a fin de obtener las autorizaciones correspondientes para la intervención”, anotó.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario