Sigue búsqueda de auto que cayó al río Mantaro

Las labores de rescate de los cuerpos de los cuatro ciudadanos que estaban en el auto que cayó al río Mantaro en Huancavelica se reiniciaron ayer. Los policías y bomberos de la zona emprendieron la tarea, pero aún no hay resultados positivos.

| 30 marzo 2013 12:03 AM | Nacional | 1.6k Lecturas
Sigue búsqueda de auto que cayó al río Mantaro
Policías y pobladores de Huancavelica, Ayacucho y Huancayo se sumaron a la búsqueda de chofer y tres pasajeros que iban en vehículo.
1656

El jefe de la Policía de Carreteras de Izcuchaca, capitán Carlos Llamoza, manifestó que los efectivos de rescate recorrieron cinco kilómetros en la búsqueda del auto probox de placa W2C-192, que era conducido por Alfredo Ezequiel Romero Canchanya (42). En el vehículo iban tres personas más cuando cayó al río a la altura del km. 188 de la Carretera La Oroya – Ayacucho.

El efectivo policial indicó que al lugar llegaron la esposa, hija y la sobrina del conductor. Refirió que el conductor Romero Canchanya prestaba el servicio de taxi en Huancayo y había tomado un servicio a Quichuas.

Durante la mañana se sumaron un grupo de pobladores que sirvieron de guías debido a lo agreste de la zona y de las continuas precipitaciones en el lugar que hacen muy difícil las tareas de búsqueda.

Carlos Llamoza refirió que los familiares manifestaron que el conductor regresaba de Quichuas a donde había ido realizando una carrera en la madrugada. Por el momento se desconoce la cantidad exacta de pasajeros con los que regresaba aunque según otros taxistas afirmaron que iban cuatro pasajeros.

El jefe de la Policía de Carreteras de Izcuchaca señaló que al lugar llegaron agentes del Escuadrón de Emergencia de Huancavelica y Huancayo, para buscar el auto en el caudal del río Mantaro.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD