Siete muertos en triple choque

Un triple choque dejó como lamentable saldo siete personas fallecidas, entre ellas un pequeño de dos años de edad y una mujer de nacionalidad boliviana. Según informó la policía de la comisaría del sector, el accidente se registró en el kilómetro 1,338 de la carretera binacional Ilo-Desaguadero, cerca de la frontera con Bolivia.

| 22 junio 2012 12:06 AM | Nacional | 1.7k Lecturas
Siete muertos en triple choque
Entre las víctimas mortales de la colisión entre ómnibus, un trailer y camión, se encuentran un niño de 2 años y una ciudadana boliviana.
1769

El trágico accidente ocurrió a las 04.15 horas entre el ómnibus interprovincial de placa UO-7107 de la empresa de transportes San Martín Nobleza, el camión WH-2832 que transportaba ganado y el trailer con placa YI-7531, que llevaba una carga de maíz.

Testigos del siniestro refirieron que el camión que trasladaba alpacas impactó contra el trailer que se dirigía a Tacna, haciendo que este último colisionara violentamente contra el ómnibus interprovincial.

Efectivos de la comisaría de Desaguadero indicaron que las víctimas mortales fueron identificadas como Nancy Requesa Huanca (25), de nacionalidad boliviana, Agustín Churata Quispe (chofer del bus); Raúl Cruz Apaza (copiloto del bus), Hugo Mamani Aguilar (conductor del camión), María Sánchez Mamani (62) y Roberta Corimaya Blas, así como un niño de dos años, quienes viajaban a bordo del vehículo de transporte.

En relación al ómnibus, el administrador del terminal terrestre Collasuyo en Tacna, Jaime Vera indicó que el vehículo había partido desde la ciudad de Ilo.

En tanto los diecinueve heridos del fatal accidente fueron trasladados a hospitales y postas médicas de Puno y Juli, así como de la localidad boliviana de Desaguadero para su inmediata atención, ya que el estado de salud de muchos de ellos era muy grave.

Los heridos son: Elizabeth Mamani T. (34), Juan Carlos Laqui Ramos (31), Martín Mamani A. (78), Luís Ticona H. (54), Juana Pilco Pilco (18), Jhony Ramos Janampa (40), Elizabeth Ticona Filomena Huaqui Quispe (58).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...