Sentencian a prisión a ratero de cables telefónicos

El Juzgado Penal de Investigación Preparatoria del distrito de Amarilis, en Huánuco, mandó a prisión a Jonatán Garay Goñe, quien fue detenido cuando había cortado 40 metros de cable telefónico afectando a varias viviendas que se quedaron sin ese servicio de comunicación

| 06 mayo 2013 12:05 AM | Nacional | 1.2k Lecturas
Sentencian a prisión a ratero de cables telefónicos
HUÁNUCO
1270

La sentencia indica que Garay Goñe estará detenido cinco meses por los cargos de hurto agravado de cables telefónico y atentado contra los servicios de telecomunicaciones.

La intervención de los agentes de la Policía ocurrió en el kilómetro cuatro de la Carretera Central, en el pueblo de Jancao, en el distrito de Amarilis, en Huánuco.

Entre enero y marzo se han producido 12 incidentes de robo de cables en la ciudad de Huánuco, que han afectado el servicio de telecomunicaciones de más de 1.280 pobladores de esa ciudad.

Telefónica indicó que ha puesto a disposición del público la línea 1377, opción 5 a través de la cual el público podrá denunciar robos de cables, buzones sin tapa, cables caídos, postes a punto de caerse, así como a extraños manipulando la red de telefonía.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario